equipo de frío mantenciónMarcamos diferencia en el ramo de servicios con calidad y excelencia con los mejores equipos de frío. En equipo de frío la refrigeración se mantiene en el proceso de reducción y mantenimiento de la temperatura en menor grado a la del medio ambiente de su oficina o transporte.

En Refrimarket Ltda., en Chile ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento a todos nuestros clientes para que conserven con nuestros más avanzados equipos de frío, la seguridad y la calidad de su industria. Como empresa líder en equipo de frío y especialistas en refrigeración industrial y comercial nos preocupamos por mejorar todos los aspectos de la cadena de frío, con los sistemas y los equipos para la medición y el registro de la temperatura.

Aportamos soluciones integrales en equipo de frío marcas Igloo, Thermoking, Transicold, Carrier y muchas más. En nuestra empresa encuentra equipo de frío que han sido diseñados y fabricados bajo las más estrictas normas de calidad. Estamos comprometidos en brindarle un servicio de primera en la mantención de su equipo de frío para que tenga una vida útil larga y alcanzar un grado de confort adecuado para su hogar, empresa o negocio.

Mantenga una temperatura ideal y confortable en su vivienda, industria o negocio, con nuestra variedad de opciones en equipos de fíio, equipos de climatización, repuestos de refrigeración, mantención de equipos, seminarios, ofrecemos todos eso con nuestra eficiencia y garantía reconocida en todo Chile.

Envíenos un Email o Contáctenos. Aproveche nuestras ofertas, garantizamos la seguridad de su equipo de frío con el respaldo de conocidas marcas internacionales. Estamos esperándolo.!