https://www.refrimarketchile.cl/wp-content/refrigeracion-industrial.bmpEn Refrimarket Ltda., ofrecemos refrigeración industrial y servicios de montaje de cuartos fríos, plantas, sistemas de aire acondicionado centrales, equipos de climatización y mantenimiento en general. Contamos con proveedores y fabricantes de equipos de refrigeración industrial garantizados con las mejores marcas a nivel mundial, como Phoenix Ultra, Xarios, Supra y Split.

Distribuimos toda clase de repuestos de refrigeración industrial y nos destacamos por nuestro sentido de responsabilidad y servicio especializado, ofreciendo productos confiables y de calidad.

Confié en nosotros porque nos hemos caracterizado en el desarrollo de productos, pruebas, sistemas de medición y registro de temperatura, mantención y procesos de apoyo, optimizando la eficiencia en la refrigeración industrial en mejora de la salud, la seguridad y el medio ambiente.

En Refrimarket Ltda., nos aseguramos que usted obtenga el máximo beneficio con nuestros servicios en la refrigeración industrial contribuyendo así a la productividad de su organización o industria. Satisfacemos sus necesidades con nuestras soluciones diseñadas para que su negocio mantenga en refrigeración industrial las más rigurosas normas de calidad. Disponemos de un personal altamente capacitado para brindarle asesoría en proyectos especiales, instalación y reparación de equipos de frío y refrigeración industrial.

La tecnología de primer nivel empleada en refrigeración, transporta, conserva y presenta los alimentos y productos perecederos en óptimas condiciones. Envíenos un Email o Contáctenos para más información sobre nuestros equipos de frío y repuestos para refrigeración industrial y comercial.