registro y monitoreo de temperaturaPara el registro y monitoreo de temperatura, Refrimarket Ltda. En Chile ofrece un amplio y completo inventario de termómetros, termógrafos, termohigrómetros y accesorios con software que permiten la obtención de reporte y gráfico, con sensores y visor digital y de pared de la más alta calidad y confianza.

Somos una empresa que le brinda asesoría con calidad y excelencia a todas sus necesidades en las áreas de equipos de climatización, aire acondicionado, refrigeración, registro y monitoreo  de temperatura y mucho más. Llevamos 11 años de experiencia en el negocio de refrigeración industrial y  climatización, nuestros  servicios son de primer nivel y utilizamos la última tecnología en registro y monitoreo de temperatura, ideal para su  oficina, hogar, local comercial o negocio.

Desarrollamos proyectos especiales en equipos de frío entregando soluciones integrales de la manera más segura y con precios competitivos. Satisfacemos todos sus requerimientos en el rubro de refrigeración industrial y comercial, en la medición y registro de temperatura en su cadena de frío.

Aportamos nuestros más altos conocimientos en todos los aspectos, selección, precisión y mantenimiento de sus equipos de refrigeración, cámaras de frío y aire acondicionado para su  industria y negocio. Somos los mejores para encontrar la temperatura ideal para su oficina y casa con la mejor oferta en aire acondicionado split novedoso, silencioso y moderno.

Nuestros equipos tienen una amplia trayectoria en el mercado porque tienen la garantía de las principales marcas  reconocidas a nivel mundial como Igloo, Split, Supra, Phoenix Ultra y muchas más.  Contáctenos o envíenos un Email para mayor información. Nuestros expertos en equipos de refrigeración con gusto lo atenderán.