refrigeración y equipos de climatizaciónLa refrigeración y equipos de climatización que ofrece Refrimarket Ltda. en Chile  cumplen con todos los requisitos para el enfriamiento natural de la temperatura, regulando la humedad del ambiente, distribuyendo de forma óptima el aire climatizado, y de esa forma manteniendo un clima ameno y agradable.

Respondemos con calidad y excelencia en el área de refrigeración y equipos de climatización con soluciones integrales de última tecnología, adaptados a la realidad de cada empresa. Identificamos las especificaciones particulares de la refrigeración y equipos de climatización más adecuados para las necesidades de cada cliente en todas las facetas de la cadena de frío, abarcando el diseño, la distribución, comercialización y tratamientos de aire.

Trabajamos directamente en colaboración con un amplio grupo de fabricantes que cuentan con tecnología de punta especializada en este sector y cuyos equipos, repuestos y accesorios han sido diseñados y fabricados bajo las más rigurosas normas de calidad. Contamos con el asesoramiento directo de los fabricantes para el montaje y puesta en marcha de los equipos de refrigeración y equipos de climatización.

Satisfacemos todos sus requerimientos en el área de refrigeración y climatización para mejorar la calidad  de sus productos perecederos. Disponemos de todos los recursos necesarios para entregar un servicio de calidad. Nuestros equipos de frío y refrigeración industrial son equipos con altos estándares de calidad y sistemas de aseguramiento para conservar sus productos en forma segura.

Pregunte por nuestros contratos de mantención y servicios técnicos. Contáctenos o envíenos un Email, nuestros expertos en equipos de climatización y refrigeración con gusto lo atenderán.