Tecnoligía en RefrigeraciónLa  tecnología en refrigeración podrá monitorear la temperatura y controlar la ventilación para una operación más silenciosa, con una disipación efectiva del calor y con el mejor desempeño de las estructuras de las tarjetas.

Los diseños con tecnología en refrigeración muestran una especial atención a la estética que la convierten en un elemento decorativo más de cualquier estancia. Refrimarket Ltda.en Santiago de Chile, está apoyado por un equipo humano con amplia trayectoria en el mundo de la refrigeración. Nuestra misión es desarrollar y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras para la operación más eficiente y sostenible de sus instalaciones de refrigeración.

Incorporamos la última tecnología en refrigeración con los diseños y la fabricación de equipos frigoríficos y sus componentes de la más alta calidad. Nuestros equipos de refrigeración están constituidos por una unidad condensadora de gran potencia y bajo nivel sonoro, la regulación electrónica es de alta tecnología y el montaje técnico para los diferentes sistemas, tanto para interiores como exteriores, son diseñados con óptima calidad por nuestros equipos de frío marcas igloo, carrier, thermoking y muchas más.

La tecnología en refrigeración de primer nivel que ofrecemos en Refrimarket Ltda. en Santiago de Chile transporta y conserva todos los productos perecederos que usted requiera transportar. Disfrute de nuestros productos con tecnología en refrigeración innovadora que además utiliza una estrategia medioambiental para la protección y conservación del medio ambiente. Nos caracterizamos por brindarles a nuestros clientes asesoría en proyectos especiales en instalación, reparación y mantención para sistemas de medición y registros de temperatura en la refrigeración industrial y comercial.

Pregunte por nuestros equipos de refrigeración y climatización, y por nuestros servicios técnicos. Envíenos un Email o Contáctenos, nuestros expertos en sistemas de aire acondicionado y refrigeración industrial lo atenderán con mucho gusto.