temperatura y climatización en ChilePara disfrutar de una temperatura y climatización de confort, Refrimarket  Ltda. en Chile trabaja con sistemas homologados que cumplen con las más altas exigencias, ofreciendo equipos de climatización con tecnología, proporcionando comodidad, seguridad y control.

Nuestra organización ofrece un servicio de calidad, responsabilidad y compromiso con todos nuestros clientes, ofreciendo los mejores sistemas para asegurarle diseños a la medida de su negocio y soluciones especificas para el hogar o las empresas.

Nos destacamos en el sector ya que concentramos nuestros esfuerzos en responder con productos de última tecnología en temperatura y climatización, ideales para solucionar todos sus problemas en su casa, oficina o local comercial. Somos líderes en equipos de frío y refrigeración, ya que garantizamos alto control de calidad y sistemas de aseguramiento.

Con el sistema de registro y monitoreo de temperatura se controlan los espacios y ambientes de las industrias y negocios efectivamente, manteniendo confort y seguridad en cada uno de ellos. Respondemos a todos sus requisitos con calidad y excelencia poniendo a su servicio 11 años de experiencia en el área de refrigeración industrial y sistemas de aire acondicionado. Adicionalmente desarrollamos seminarios en proyectos especiales y capacitación de primer nivel en temperatura y climatización y equipos de frio.

Nuestros equipos, repuestos y servicios en el área de refrigeración, temperatura y climatización  mantienen en óptimas condiciones todos sus productos perecederos, mejorando la calidad de su negocio. Ponemos a su alcance lo más moderno y más novedoso en temperatura y climatización con accesorios, chillers, termómetros, phmetros y timers, termo higrómetros y mucho más. Nuestros productos son diseñados para un bajo consumo energético, facilidad de manejo  y garantizado. Contamos con las principales marcas a nivel mundial  tales como igloo, Phoenix, Split, ultra y muchas más.

Con nuestro sistema con tecnología mantenemos una temperatura adecuada en su empresa, grandes centros comerciales, supermercados y hogares. Lo esperamos para ofrecerle nuestro eficiente sistema de refrigeración y climatización con nuestras cómodas alternativas. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atenderemos.