temperatura cámaras de fríoEn la industria de alimentación, refrigeración, frigoríficos o congelados en general se controlan los puntos críticos HACCP por medio de registros y monitoreo de temperatura cámaras en línea con alarmas basados en 1-wire technology.

El software permite observar la temperatura cámaras registros, gráficos y alarmas por internet con diferentes niveles de acceso y seguridad para los usuarios.

En Refrimarket Ltda. en Chile aportamos soluciones integrales en equipos de refrigeración, instalando los sistemas de medición y registro de temperatura en sus cámaras de frío, mejorando todos los aspectos de la cadena de frío.

Ofrecemos variadas opciones en mantención y servicios técnicos en equipos de frío, en ahorros energéticos y repuestos de refrigeración.

Si está buscado un distribuidor o proveedor comercial confiable de implementos de alta precisión para los equipos de frío de su negocio, nuestra organización cuenta con las últimas tendencias en refrigeración y servicios de calibración respaldados por marcas reconocidas a nivel mundial.

Estamos preparados para responder con eficiencia a todos los requerimientos de las empresas de refrigeración industrial. Brindamos asesoría con calidad excelencia y exclusividad a todas sus necesidades en las áreas de registro y monitoreo de temperatura con reportes gráficos y sensores ideales para su negocio o local comercial.

Para el registro y monitoreo de temperatura cámaras ofrecemos los modelos Refriweb, Wr. 1095i, modelo SM/SMD,  sensores de temperatura y precisión ST1 Y ST2 de baja temperatura ambiente y sensor ST3 de alta temperatura ambiente y ST4, acople para autoclave y sensor de humedad relativa. También conozca el novedoso sistema de monitoreo de temperatura PLUG & TRACK.

Disponemos  de un personal técnico altamente profesional y con amplia experiencia en todo lo relacionado con sistemas de temperatura, refrigeración y climatización en Chile.

Para mayor información sobre nuestras soluciones en registro y monitoreo de temperatura cámaras de frío y refrigeración y climatización con aire acondicionado,  Contáctenos  o envíenos un Email, nuestros expertos lo atenderán con gusto.