Refrigeración para IndustriaEn Refrimarket Ltda. Santiago de Chile concentramos nuestros esfuerzos en mejorar todos los aspectos de la cadena de frío de su negocio, desde la refrigeracion industrial, hasta el suministro de implementos y repuestos de refrigeración, equipos de transporte, mantenimiento y prevención de todos sus equipos de refrigeración y climatización.

Estamos preparados para responder con eficiencia a todos los requerimientos de las empresas para las cadenas de frío. Cumplimos con calidad y excelencia cualquier reparación para la industria en las áreas de termómetros, temperatura cámaras, registro y monitoreo de temperatura, ropa térmica, cajas térmicas y cortinas térmicas, entre otros. Entregamos las soluciones más adecuadas para  cada industria, logrando transportar y conservar sus alimentos perecederos en excelentes condiciones.

Permita que nuestros expertos en refrigeracion industrial lo asesoren en todos los aspectos de instalación  y mantenimiento de equipos de frío. Ofrecemos además servicios de arriendo de refrigeradores, compresores de refrigeración, cámaras de almacenamiento y equipo de refrigeración  para furgones, camiones y trailers con asesoría  experta para proyectos especiales. Nuestros proveedores y fabricantes de equipos de refrigeracion industrial están garantizados con las mejores marcas a nivel mundial como Phoenix ultra, Supra, Igloo, Viento, Split y Xarios.

Nuestras soluciones están diseñadas para que su negocio mantenga las ventajas del desarrollo tecnológico en materia de refrigeración comercial tales como ahorro de energía, control de calidad, óptimas condiciones de conservación de alimentos, productos perecederos y servicios al cliente. Pregunte por nuestras amplias y cómodas alternativas en contratos de mantención de sus equipos de la cadena de frío de las instalaciones de sus negocios.

Contáctenos o envíenos un email y con gusto le proporcionaremos mayor información acerca de nuestros equipos de refrigeración y equipos de climatización para la industria.