aire acondicionado y equipos de climatizaciónEn Refrimarket Ltda., presentamos múltiples opciones en aire acondicionado y equipos de climatización, eficientes, silenciosos y con bajo consumo de energía.

Nos destacamos como una de las empresas con amplia trayectoria en el mercado de la climatización y refrigeración, asegurando el bienestar para sus diferentes ambientes, en su hogar o en su industria.

Proveemos e instalamos lo mejor en aire acondicionado y equipos de climatización, manteniendo la temperatura ideal en su casa, su oficina, su local comercial o su empresa.

Desarrollamos proyectos especiales en equipos de frío, con soluciones integrales en sistemas para medición y registro de la temperatura. Brindamos un servicio de primera en mantención de su equipo de aire acondicionado y equipos de climatización, con repuestos, implementos y accesorios y con el respaldo de conocidas marcas internacionales.

Es importante resaltar que nuestros sistemas de aire acondicionado mantienen un excelente control de condensación y evaporación de alta eficiencia, ajustándose a sus necesidades. Ofrecemos diseños súper compactos, ultra silenciosos y con tecnología de primer nivel, dotados con la última tecnología que protege la capa de ozono y el efecto invernadero.

Lo invitamos a que disfrute de nuestros novedosos equipos de climatización de las mejores marcas como: Carrier, Igloo, Split, Xarios y muchos más!

Así mismo, nuestros fabricantes ofrecen tecnología de avanzada con cómodas alternativas en confort, estética y calidad. Adicionalmente, ofrecemos contratos de mantención y servicios técnicos, donde nuestros expertos en refrigeración y climatización le brindan la más adecuada solución para la conservación de sus alimentos y productos perecederos. Ponemos a su servicio nuestra experiencia de varios años en el área de climatización y refrigeración industrial.

Para mayor información sobre nuestros sistemas de aire acondicionado y equipos de climatización, Contáctenos o envíenos un email y con seguridad cubrimos todas sus expectativas en acondicionamiento y aislamiento en equipos de climatización y equipos de frío. Lo esperamos.