refrigeración para transporteRefrimarket Ltda., de Chile es una empresa dedicada a la distribución, comercialización y mantenimiento de unidades de refrigeración para transporte y climatización.

En paralelo con la distribución y venta de equipos de refrigeración para transporte, hemos desarrollado una gama completa de componentes e implementos climatológicos electrónicos, con los que respondemos integralmente a la refrigeración y climatología de equipos de frío y sistemas de climatización.

Nuestro amplio catalogo de implementos de refrigeración y congelación cumple con todas las expectativas de las marcas del mercado, como son Igloo, Carrier, Transicold, Thermo King, Hwa Sung, entre otras.

Somos proveedores de sistemas totalmente adaptables a la línea de productos que ofrecen ventajas en la protección del medio ambiente, estos productos ahorran energía y son eficientes, seguros y confiables. Disponemos de un departamento técnico con un equipo humano experimentado, capaz de desarrollar una solución para cada vehículo en cuanto a refrigeración y climatización se trate. Es importante mencionar que cubrimos sistemas de refrigeración para transporte con mandos manuales o climatización electrónica. Así mismo, ofrecemos diferentes cajas con rangos de temperatura para cada tipo de carga refrigerada.

Permita que nuestros expertos en refrigeración lo asesoren en la mejor solución para su negocio. Recuerde, cuidamos todos los detalles para lograr su completa satisfacción, ofreciendo los mejores elementos de aislamiento con poliuretano y equipos de refrigeración para furgones, camiones y tráilers frigoríficos. Lo invitamos a que aproveche nuestros cómodos contratos de mantención, capacitación y servicios técnicos para el registro y monitoreo de temperatura de su negocio.

Mantenga el acondicionamiento de sus cámaras y camiones frigoríficos con la última tecnología en sistemas de climatización y refrigeración.

Comuníquese con nosotros y pregunte por nuestro sistema de refrigeración para transporte de última generación que ofrecemos en nuestros locales ubicados en Avenida Buzeta 4336 o llámenos al teléfono (56 2) 6833268. Para mayor información sobre nuestras múltiples opciones en refrigeración y equipos de frío. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le respondemos. Lo esperamos.