transporte y refrigeraciónSatisfacemos todas las necesidades del mercado con nuestra línea completa de productos de transporte y refrigeración, para vehículos desde minivans hasta cajas refrigeradas con diferentes rangos y sistemas de temperatura.

Refrimarket Ltda., provee y distribuye cualquier cantidad de modelos de sistemas de aire acondicionado automotriz y equipos de refrigeración. Con el transporte y refrigeración de carga con temperatura controlada para camiones, furgones, camiones, tráilers y más, respondemos con la mejor solución para su negocio.

Recuerde, nuestros equipos frigoríficos de transporte y refrigeración cumplen con todas las expectativas de congelación y refrigeración.

Somos capaces de progresar en soluciones para cada vehículo en cuanto a refrigeración y climatización se trate. Así mismo, acometemos sistemas de transporte y refrigeración con mandos manuales o climatización electrónica. Además, ofrecemos las mejores marcas a nivel mundial en refrigeración industrial y comercial, como son Igloo, Supra, Xarios, Viento, Split entre otras marcas. Contamos con un grupo técnico especializado en ofrecer la mejor solución a sus necesidades en sistemas de refrigeración frigorífica automotriz.

Somos una empresa ampliamente reconocida en el sector de la refrigeración industrial y comercial. Nuestra línea de productos ofrece las ventajas en la protección del medio ambiente, además nuestros productos son seguros, confiables, ahorradores de energía y eficientes. Consiga nuestras cómodas alternativas en contrato de mantención e infinidad de opciones para el monitoreo, transmisión y registro de temperatura.

Ponemos a su alcance nuestros proyectos con soluciones integrales y tecnología de última generación. Adicionalmente, ofrendamos seminarios dictados por expositores y especialistas con vastos temas relacionados con la cadena de frío.

Para mayor información sobre distribución e instalación de equipos de refrigeración, equipos de frío para camiones y más, envíenos un email o Contáctenos  y con gusto lo atendemos con la última tecnología en confort, estética y calidad. Lo esperamos.