equipos de frío y climatizaciónCon más de dos décadas en el área de equipos de frío y climatización, Refrimarket Ltda., se ha consolidado como una de las empresas líderes en la distribución, comercialización y mantenimiento de equipos e implementos para sistemas de climatización y refrigeración.

Nuestro amplio catálogo para las diferentes aplicaciones en la cadena de frío cubre todas las expectativas de nuestros clientes en el mercado Chileno. Si desea encontrar la temperatura ideal para su hogar o su negocio y además el registro y medición de temperatura, termómetros, gases refrigerantes, cortinas térmicas y temperatura de cámaras, para preservar la cadena de frío de su hipermercado, hotel o restaurante, visítenos y descubra el más amplio inventario de equipos de frío y climatización.

Es importante destacar que nuestra actividad esta centrada exclusivamente en el diseño e instalación de equipos de frío y climatización. Así mismo, comercializamos y vendemos equipos, accesorios e implementos de climatización y refrigeración de las mejores y más conocidas marcas a nivel mundial como Igloo, Carrier, Split, Xarios, Thermoking, Hua Sung y más. Contamos con el apoyo y asesoramiento directo de los fabricantes para el diseño y montaje de los equipos de frío y climatización.

Permítanos ofrendarle los sistemas y tecnología de punta de nuestros productos modernos, eficientes y silenciosos para conservar sus alimentos en forma segura. Recuerde, nuestra amplia variedad de productos que se destacan por su bajo consumo energético y facilidad de manejo, asegura el bienestar para sus diferentes ambientes. En general, ofrecemos soluciones integrales para la conservación de sus alimentos y productos perecederos.

Para mayor información sobre nuestros sistemas y planteamientos de aire acondicionado, climatización y refrigeración, Contáctenos o envíenos un email y con gusto cubrimos todas sus necesidades y requerimientos en equipos, accesorios y repuestos de frío y climatización. Lo esperamos.