precios de equipos de fríoLos precios de equipos de frío y climatización con que distribuimos, comercializamos y vendemos en Refrimarket Ltda., son precios muy competitivos en el área de empresas especializadas en refrigeración y climatización.

Es muy importante resaltar que nos destacamos como una de las empresas con amplia trayectoria en el mercado de la climatización en la cadena de frío. Así mismo, nuestros diseños novedosos, súper compactos y ultra silenciosos con tecnología de primer nivel, protegen la capa de ozono y el efecto invernadero. Nuestras soluciones integrales con sistemas para medición y registro de temperatura, aseguran el bienestar para sus diferentes ambientes ya sea en su hogar o en su empresa.

Además los precios de equipos de frío que manejamos tienen el respaldo de conocidas marcas nacionales e internacionales. Durante todos estos años de experiencia en el rubro de la refrigeración y sistemas de congelación, hemos cubierto todas sus expectativas brindándoles los mejores precios de equipos de frío y las mejores opciones en mantención, calidad y confort.

Sin embargo recuerde, que nuestro liderazgo en estos últimos años ha demandado un apoyo en tecnología de refrigeración con bajo consumo de energía y larga vida útil en cada equipo de la cadena de frío.

Proporcionamos un servicio de asesoría con ahorros energéticos para universidades, colegios, hospitales, grandes centros comerciales, supermercados y más. Todas nuestras marcas y modelos en equipos mini Split y aire acondicionado industrial, compiten en el mercado exitosamente con alta confiabilidad y extraordinaria eficiencia. Descubra las características de nuestros equipos y unidades de condensación y evaporación que ponemos a su alcance con los más accesibles y atractivos precios de equipos de frío, transporte y refrigeración.

Si desea más información sobre nuestros equipos, accesorios e implementos de climatización, Contáctenos o envíenos un email y con gusto los atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.