equipos de transporte para refrigeraciónEn Refrimarket Ltda., aportamos soluciones integrales en servicios técnicos para ahorros energéticos y en equipos de transporte para refrigeración.

Realmente este es nuestro objetivo principal como empresa destacada en refrigeración y equipos de frío y climatización. Conservamos, preparamos y transportamos sus productos perecederos en excelentes condiciones, con los mejores equipos de transporte para refrigeración.

Con nuestro amplio abanico de cámaras de almacenamiento, cortinas térmicas, implementos para trailers, y aislación de furgones y carrocerías, solventamos la amplia cobertura en servicios técnicos y contratos de mantención en equipos de transporte para refrigeración.

Acometemos todo lo que su negocio necesita para la medición y registro de temperatura con lo más actual en implementos y herramientas, cajas térmicas y gases y aceites refrigerantes y mucho más. Nuestra compañía está calificada para cubrir necesidades en refrigeración institucional, comercial y doméstica.

Disfrute de nuestros sistemas de última tecnología en la refrigeración de equipos frigoríficos y sus componentes. Recuerde, con el aval de los mejores marcas a nivel nacional e internacional como Igloo, Carrier, Transicold, Thermoking, cumplimos con todas las expectativas en congelación y climatización de equipos de transporte para refrigeración.

Permita que nuestros expertos en aislamiento de equipos para transporte de refrigeración, lo asesoren en las mejores soluciones para su negocio mayorista. Aproveche nuestros cómodos contratos de mantención y capacitación para cada tipo de carga refrigerada en furgones, trailers y camiones frigoríficos. Comuníquese con nosotros y pregunte por nuestros sistemas de refrigeración para transporte de altísima calidad y última tecnología. Ofrecemos múltiples opciones en equipos de frío y sistemas de aire acondicionado y mucho más.

Para mayor información acerca de nuestra distribuidora y comercializadora de implementos y productos de frío, lo esperamos en nuestras instalaciones, Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.