accesorios y repuestos de refrigeraciónEn Refrimarket Ltda., ofrecemos un amplio inventario de accesorios y repuestos de refrigeración industrial y comercial. Mantenemos las últimas tendencias en temas relacionados con la cadena de frio. Para lo cual contamos con el aval de proveedores reconocidos internacionalmente en implementos, accesorios y repuestos de refrigeración.

Disponemos de un departamento técnico con un equipo profesional altamente experimentado, en desarrollar soluciones para cada necesidad y requerimiento de nuestros clientes. Así mismo, nuestros sistemas de aire acondicionado, congelación y refrigeración entre otras aplicaciones, protegen y preservan el medio ambiente.

Somos su mejor opción en diseño, instalación y mantención de accesorios y repuestos de refrigeración, gracias a que nuestros servicios técnicos y atención personalizada le aseguran confort y comodidad en negocios como supermercados, edificios, hoteles, universidades, oficinas y su hogar.

En general nuestros accesorios y repuestos de refrigeración se destacan por su larga vida útil, facilidad de manejo y bajo consumo energético. Cada uno de nuestros modelos de cámaras de almacenamiento, termómetros y más, proporcionan un eficiente y cómodo sistema para soluciones integrales en refrigeración y equipos de climatización. Realmente nuestra agencia con experiencia de más de una década en el área de refrigeración industrial, pone a su alcance las mejores ofertas en servicio técnico, mano de obra en transporte de refrigeración y tratamiento de aire.

Permítanos apoyarlo directamente en colaboración con un vasto grupo de fabricantes que cuentan con tecnología de punta en cuanto a repuestos y accesorios de refrigeración se trate. Lo invitamos a que disfrute de nuestros equipos de alta tecnología, automatización y optimización de los controles en la cadena de climatización y congelación. Adicionalmente, ofrecemos amplios contratos de mantención y servicios técnicos para conservar en óptimas condiciones todas las facetas de la cadena de frio.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.