sistemas de refrigeraciónBienvenidos a Refrimarket Ltda., donde entregamos soluciones integrales en sistemas de refrigeración que ayudará a que su negocio, supermercado o almacén de cadena conserve la calidad de sus productos perecederos y mantenga en óptimas condiciones todos sus sistemas de refrigeración.

Nuestra empresa con más de una década en el sector de la climatización y refrigeración, aporta los mejores elementos e implementos de refrigeración y congelación con ventajas inimaginables, seguras y confiables. Por esta razón para el registro y monitoreo de temperatura nuestros sistemas de refrigeración mantienen la última tecnología, cubriendo todas las expectativas que esperan nuestros clientes mayoristas y minoristas.

Cabe decir que disponemos de un departamento técnico con un personal capacitado para desarrollar soluciones con lo más avanzado en sistemas de refrigeración y climatización.

Lo más importante de nuestro sistema de refrigeración es que está avalado por proveedores reconocidos nacionales e internacionalmente en el sector de las aplicaciones y necesidades de la cadena de frío. Además recuerde, distribuimos, comercializamos y vendemos sistemas de climatización, equipos de refrigeración y equipos de frío que aseguran el bienestar para sus diferentes ambientes y el control de alimentos y productos perecederos.

En general nuestros fabricantes ofrecen tecnología de avanzada con cómodas alternativas en estética y calidad. Permítanos satisfacer todos sus requerimientos en el área de refrigeración y climatización, preguntado por nuestros contratos de mantención y servicios técnicos, con altos estándares de calidad en eficiencia energética y gases refrigerantes. En general los últimos diseños en sistemas de refrigeración reducen el consumo de energía, ozono y emisiones de gas invernadero. Lo invitamos a que venga a nuestra empresa donde tenemos la solución ideal en gran variedad de capacidades frío-calor y control remoto.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos  a la brevedad posible. Lo esperamos.