repuestos para refrigeración industrialLos repuestos para refrigeración industrial que ofrecemos en Refrimarket Ltda., están disponibles para toda la República Chilena. Nuestras ofertas solucionan pedidos mayoristas para su industria, negocio o institución.

Ponemos a su alcance lo mejor en cortinas térmicas, chillers, equipos portátiles y los repuestos de refrigeración industrial de más alta calidad del mercado. El objetivo primordial de nuestra empresa es aportar soluciones integrales en equipos de frío y en todos los aspectos de la cadena de frío.

Por esta razón equípese con nuestros repuestos para refrigeración industrial con sistemas totalmente adaptables a la línea de productos que ofrecen ventajas en la protección del medio ambiente.

Permita que nuestros expertos en climatización y refrigeración lo asesoren, con la última tecnología y los mejores elementos de aislamiento con poliuretano. Descubra el más amplio inventario de repuestos para refrigeración industrial y equipos de climatización silenciosos y con las últimas tendencias y respaldo de conocidas marcas internacionales. Con nuestras cómodas alternativas en contratos de mantención y opciones para el monitoreo y registro de temperatura, acometemos modernos diseños para su casa, restaurante, colegios, oficinas y salones de eventos.

Aproveche para esta temporada de fin de año, nuestros modernos, eficientes y silenciosos equipos de bajo consumo energético y facilidad de manejo que conforman la cadena de frío. Es bueno mencionar que nuestros repuestos e implementos, termómetros y accesorios de alta precisión crean una inmejorable calidad de climatización y refrigeración en frigoríficos y sistemas de aire acondicionado y mucho más. Somos una empresa que distribuye, comercializa y vende equipos y tecnología de refrigeración industrial para manejar su negocio con comodidad y confort.

Infórmese sobre nuestros sistemas y amplio inventario de repuestos de refrigeración, comunicándose con nosotros a la mayor brevedad posible. Envíenos un email o Contáctenos, lo esperamos.