equipos de fríoLos equipos de frío con cámaras fiables, económicas y fáciles de instalar de todas las marcas y modelos los encuentra en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile.

Con más de una década en el área de equipos de frío y refrigeración industrial, nos hemos consolidado en el mercado de la tecnología de climatización, ahorros energéticos y módulos de condensación.

Ponemos a su alcance una completa gama de componentes e implementos climatológicos electrónicos, que cumplen integralmente con todas sus expectativas de una manera eficiente, segura y confiable. Contamos con altos estándares de calidad en sistemas y tecnología de punta para conservar sus productos en forma segura. Somos una empresa que ofrece las mejores soluciones a sus necesidades en sistemas de aire acondicionado, mini Split, multisplit entre otros.

Respondemos y creamos en el rubro de equipos de climatización y refrigeración sistemas de automatización y optimización de los controles en la cadena de frío. Vamos a la vanguardia en equipos de frío con las últimas tendencias y respaldo de conocidas marcas internacionales. Es bueno destacar que nuestros equipos de frío le aseguran máximo confort y comodidad en supermercados, hoteles, oficinas, restaurantes, universidades y más. La actividad de nuestra empresa esta centrada en el diseño, instalación, venta y mantenimiento de equipos de refrigeración y congelación.

Controlamos el grado exacto de frío en las neveras y botelleros industriales y condensadores, acorde a las necesidades del usuario. Adicionalmente, ofrecemos cómodas alternativas en contratos de mantenimiento y registro en línea de temperatura para todos sus equipos de frío. Regístrese en nuestra empresa y nuestros expertos lo asesoraran en proyectos especiales de refrigeración industrial.

Para más información sobre nuestros implementos para equipos de climatización y refrigeración, envíenos un email o haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.