refrigeración industrialRefrimarket Ltda., en Santiago de Chile distribuye, comercializa y vende tecnología en refrigeración industrial y climatización.

Nuestras soluciones integrales cubren todas las expectativas de las marcas del mercado de la refrigeración industrial con nuestras líneas de productos Igloo, Carrier, Transicold, Thermoking, Zephyr y más. Somos una empresa que ha desarrollado una gama completa de componentes e implementos climatológicos de alta tecnología, con los que respondemos integralmente como empresa especializada en refrigeración industrial y comercial. Seleccione el mejor compresor de refrigeración, equipos, accesorios y repuestos de altísima calidad y excelencia para la cadena de frío.

Nuestro compromiso es ofrecerle  los mejores elementos de aislamiento con poliuretano para camiones, trailers frigoríficos y equipos de refrigeración para furgones. Utilizamos equipos de tecnología ecológica de superior calidad y aportamos soluciones integrales para su equipo de frío, instalación de sistemas de medición y registro de temperatura e insumos que lo ayuden en la refrigeración industrial de su negocio. Somos conocidos por nuestro amplio inventario de equipos de climatización ideales para su local comercial, hipermercados, oficinas, restaurantes y mucho más. Cubrimos todas sus necesidades y requerimientos en la protección de sus alimentos perecederos.

Así mismo, aseguramos máximo confort y comodidad en sus áreas de refrigeración industrial, con nuestros conocimientos en control de calidad e ingeniería en todas sus facetas de la cadena de frío. Ponemos a su alcance lo mejor en cajas y cortinas térmicas, oficinas rodantes, equipos portátiles para transporte refrigerado y mucho más. Somos su proveedor confiable en implementos para refrigeración y aire acondicionado únicos en el mercado de la climatización industrial. Encuentre la temperatura ideal para su hogar, su negocio o su oficina con la mejor solución en equipo de frío.

Aproveche nuestras promociones de temporada, pregunte por nuestros contratos de mantención en la industria de la refrigeración comercial. Para mayor información acerca de refrigeración industrial, contáctenos y con gusto lo atendemos inmediatamente. Lo esperamos.