sensores de temperaturaEl sistema de sensores de temperatura que ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile marca la diferencia para proyectos de refrigeración industrial y comercial.

Tenga siempre los mejores implementos y herramientas sensores de temperatura, para que pueda prestar un servicio de refrigeración y monitoreo de temperatura de altísima calidad y prolongue la vida útil de productos perecederos como lácteos, frutas, verduras, carnes y mucho más.

El papel de los sensores de temperatura ST2, ST3, ST4, como su nombre lo indica es registrar y monitorear en línea de temperatura ambiente de baja temperatura con rango de -40 ºC a +100 ºC desde el sensor o monitor al modulo.

Ofrecemos soluciones integrales en las áreas de refrigeración industrial y comercial para almacenes de cadena, hipermercados, restaurantes, hospitales, cubriendo todas las expectativas en equipos, accesorios y repuestos de altísima  calidad.

Ofrecemos nuestro WR 1095 i un registrador y monitor de temperatura con alarma y capacidad desde 8 hasta 464 sensores de temperatura con visor digital para todos los sensores.

El programa multiusuarios de software B- Guard, permite la programación del WR 1095i por el administrador del software desde su PC, el cual analiza la información de los registros generados en formato tipo reporte y gráfico. El sistema envía los mensajes de alarma en forma automática en versiones disponibles de WR 1095i/8 con capacidad para 8 sensores de temperatura, el WR 1095i/16/32/64 con capacidad para 16, 32 y 64 sensores de temperatura.

Con nuestros conocimientos en control de calidad nos convertimos en el primer proveedor de servicios y recursos necesarios para atender a nuestros clientes, logrando máximo confort y comodidad en sus áreas de refrigeración industrial, en todas sus facetas de la cadena de frío.

Tenemos también servicios de climatización y aire acondicionado. Contáctenos, envíenos un email y con gusto le instalamos sistemas de medición y registro con sensores de temperatura de la más alta calidad.

 << HAGA CLICK CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION DE SENSORES DE TEMPERATURA >>