termómetros para refrigeraciónConozca las principales ventajas de nuestros termómetros con mini visor y precisión digital para visualizar temperaturas al interior de las conservadoras, freezer o botelleros, que otorga capacidad de certificación de calibración para la refrigeración y conservación de alimentos.

En Refrimarket Ltda., de Chile ofrecemos termómetros de diversos tipos:

– Termómetros análogos colgantes para conservadoras y botelleros.
– Mini visor con un metro de cable para visualizar temperaturas.
– Mini T impermeables e inoxidables.
-Termómetros y Termógrafos Testo para Fácil Monitoreo de Temperatura

Fácil Monitoreo de Temperatura (Testo)
Termómetros y Termógrafos de Testo

El termómetro checktemp C y 1C digital de pincho con sonda de acero inoxidable de 105 x 3 mm con o sin botón de autocalibración, entre otros.

Cubrimos todas sus expectativas para la cadena de frío en almacenes de cadena restaurantes, supermercados con nuestros variados diseños de termómetros y termo higrómetros que manejan un máximo funcionamiento y control de temperatura de la más alta calidad y confiabilidad.

Somos una empresa que le ofrece la mejor opción en capacidad y modelos de equipos de frío, que responden eficiente y rápidamente a las necesidades de nuestros usuarios. Cada uno de nuestros equipos e implementos de refrigeración industrial se destaca por estar respaldada por conocidas marcas internacionales. Seleccione entre nuestra amplia variedad de unidades de frío, marca Igloo, Thermoking, Carrier, Transicold, que mantienen registro y monitoreo de temperatura confiable y de superior tecnología para su hogar, industria o negocio.

Aproveche y adquiera nuestros diseños de termómetros de precisión con excelentes plazos de entrega en nuestras promociones y ofertas de temporada en Santiago de Chile.

Si desea mayor información sobre implementos y termómetros de refrigeración de máxima eficiencia y altísimo manejo en refrigeración y climatización, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos en todas sus preguntas e inquietudes. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOMETROS >>