refrigeración industrialEn Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile vamos en primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial, cubriendo todas las expectativas de nuestros usuarios, con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. Conozca las principales ventajas de nuestros sistemas de refrigeración industrial confiables en implementos de equipos de frio, que otorgan excelente capacidad para la conservación y distribución de alimentos y productos congelados o refrigerados.

La operación fundamental de la refrigeración industrial es garantizar la temperatura para la protección y conservación de productos de exportación y alimentos de consumo interno. Nuestra empresa ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipos de frío y la más completa gama de componentes, compresores y sistemas de medición y registro de temperaturas, para el apoyo en la refrigeración comercial e industrial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Nuestra experiencia de muchos años comprometidos en sistemas de climatización y refrigeración industrial, nos permite ofrecerles los máximos diseños de equipos de refrigeración, cámaras de almacenamiento, gases refrigerantes y registro y monitoreo de temperatura, con el aval del testimonio de nuestros clientes satisfechos. Nos destacamos como proveedor confiable en sistemas de refrigeración y equipos industriales y optimización de procesos y condiciones, en todas las facetas de la cadena de frío.

Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada y seleccione el mejor equipo de refrigeración industrial y comercial que ofrecemos en nuestra agencia, de las mejores marcas del mercado mundial. Lo invitamos a que utilice y explore nuestros diseños de sistemas de refrigeración y climatización de la más alta calidad y superior tecnología, para lograr el grado exacto de frío de sus neveras y congeladores.

Si desea mayor información acerca de la cadena de frío en la refrigeración industrial, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos inmediatamente. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE LA REFRIGERACION INDUSTRIAL >>