equipo de frío para camionesBienvenido a Refrimarket Ltda., de Chile donde le ofrecemos equipo de frío para camiones, fabricados en Corea con evaporado extraplano capacidad en m3 interiores: 0ºC en carrocerías de hasta 16 m3, -18ºC en carrocerías de hasta 12 m3, con refrigerante R404. Los equipos de frío para camiones que ofrecemos en nuestros talleres son equipos de las mejores marcas Carrier, Thermoking, Igloo, Transicold, Hwa Sung, entre otras.

Utilice nuestros servicios técnicos para instalar equipo de frío para camiones.

En nuestros talleres acondicionados para realizar instalación y reparación de equipo de frío para camiones, tráilers y aire acondicionado para buses, ofrecemos servicio técnico de la más alta calidad y superior tecnología. Lo invitamos a que conozca las ventajas de nuestros equipos de aire acondicionado, que logran significativos ahorros de energía, seguridad y larga vida útil, en nuestra línea completa de productos para transporte y refrigeración.

Permítanos ofrecerle los mejores y más modernos diseños de equipo de frío para camiones y transporte seguro, confiable y eficiente. Además respondemos con las mejores soluciones para su frigorífico de transporte y equipo de frío para camiones. Cubrimos todas sus expectativas brindándole un servicio de primera para todos los aspectos de la cadena de frío.

Aproveche la alta precisión de nuestro equipo de frío para camiones!

Somos una empresa que le ofrece la mejor opción en capacidad y modelos de equipos de frío, que responden eficiente y rápidamente a las necesidades de nuestros usuarios. Seleccione entre nuestra amplia variedad de unidades de frío e implementos para su equipo de refrigeración y adquiera Refrimarket 14 Techo, Refrimarket 05 y Refrimarket 25, destacados y respaldados por conocidas marcas internacionales. Ponemos a su alcance promociones y ofertas de temporada en todo Chile.

Si desea información detallada sobre equipo de frío para camiones de máxima eficiencia y altísimo manejo en refrigeración y climatización, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos en todas sus preguntas e inquietudes. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPO DE FRIO PARA CAMIONES >>