equipo de fríoEn Refrimarket Ltda., de Chile ofrecemos equipo de frío de las marcas Carrier, Thermoking, Igloo, Transicold, Hwa Sung entre otras.

Nuestra empresa chilena está dedicada a la distribución, comercialización y venta, de equipo de frío: aire acondicionado Split, conservadoras y botelleros, y elementos para una refrigeración industrial en Chile.

Equipo de frío equipado con la más alta tecnología

Nuestro equipo de frío es la mejor alternativa para brindar comodidad y confort a su negocio. Seleccione su equipo de frío aprovechando nuestras promociones de temporada, y mantenga la temperatura de su negocio, restaurante, hotel o almacén de cadena con el mejor confort establecido.

Utilice nuestros servicios para instalar equipo de frío

Equipos de refrigeración en modelos de amplia versatilidad y con la tecnología de avanzada que proporciona estables temperaturas en todos los aspectos de la cadena de frío, logrando significativos ahorros de energía, seguridad y larga vida útil para sus equipos.

El servicio técnico que ofrecemos para instalar equipos de frío es de la más alta calidad y tecnología

Somos una empresa con servicios de refrigeración de primera que responde con las mejores soluciones en modelos de implementos de frío para su equipo de refrigeración autocontenido: conservadoras, barquilleras, cavas para vinos, murales e islas.

Así mismo, aproveche la alta precisión de nuestros equipos de frío para camiones, y conozca las ventajas que le ofrecemos si utilizamos las unidades y modelos de frío en su transporte industrial. Ponemos a su alcance todo tipo de equipo de frío para refrigeración comercial e industrial en todo Chile.

Si desea obtener información detallada sobre equipo de frío de máxima eficiencia y altísimo manejo en refrigeración y climatización, envíenos un email o llámenos y con gusto lo atendemos en todas sus preguntas e inquietudes.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPO DE FRIO >>