conservadorasRefrigere sus alimentos con nuestras conservadoras en diferentes modelos que incluyen:

Botelleros tapa vidrios refrigerador vertical con puerta de vidrio y cenefa capacidad 414 litros, peso 100 kg., gas refrigerante R 134 a, gabinete interior poliestireno de alto impacto, expositor vertical en modelos Expo 500 NV, SD 650 N.

Conservadoras modelo barquillera para helados frío estático, vidrio curvo, exposición horizontal modelo Rumba y Nice, para helados desde 7 hasta 24 sabores.

Freezer horizontal con tapa vidrio capacidad 200, 283, 408, 481 litros en diferentes dimensiones deshielo automático, gabinete interior acero galvanizado, modelos tapa vidrio, tapa ciega horizontal, y modelo Sunny.

Conservadoras modelos Isla para congelados tapa vidrio corredora VT modelo 150-200-250 Calipso, Global light.
Cava refrigeradora para vinos exterior en madera tapa vidrios, 4 repisas multitemperatura.

Conserve sus alimentos congelados y refrigerados eligiendo entre las mejores conservadoras que ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa que ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipo de frío para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Mejore el rendimiento y eficiencia frigorífica con nuestras conservadoras

Cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios, con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. Ocupamos el primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial acometiendo soluciones adecuadas y óptimas condiciones en todas las facetas de la cadena de frio.

Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada y seleccione conservadoras o barquilleras donde la calidad y el servicio son el mejor distintivo.

Lo invitamos a que utilice y explore nuestras conservadoras en sus diferentes modelos y capacidad para lograr el grado exacto de frío para la conservación de sus alimentos

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes modelos de conservadoras, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CONSERVADORAS >>