equipo de fríoUn buen equipo de frío es indispensable para mantener en óptimas condiciones productos perecederos como carne, pescado, frutas, huevos en el caso de la industria alimentaria por ejemplo. Contamos con la mejor selección de congeladores, cámaras frigoríficas, cámaras de frio, botelleros, freezer de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Todos nuestros productos para refrigeración industrial y comercial son fabricados con la última tecnología. Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile, ofrece lo más innovador en equipo de frío para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

Comercializamos el equipo de frío que requiere para su empresa o negocio.

Lo invitamos a conocer lo más avanzado en equipo de frío con precios que no tiene comparación ni competencia en el mercado, es por esto y muchas razones que hoy día representamos la empresa número uno en Chile con sistema de refrigeración comercial. Para la conservación y venta de alimentos congelados presentamos barquilleras, conservadoras y botelleros para cada necesidad de almacenaje y exhibición.

En todos nuestros sistemas de refrigeración comercial encontrará el respaldo y garantía de las más reconocidas marcas de equipo de frío. Confíe en nuestro servicio y montaje de cuartos fríos, plantas, sistemas de aire acondicionado centrales y equipo de frío, climatización y mantenimiento en general.

Cubrimos todas las necesidades de repuestos y accesorios, sensores de temperatura para equipos de refrigeración comercial. Contamos con personal altamente capacitado en todos los aspectos de instalación y mantenimiento de equipo de frío que permite transportar, conservar y presentar productos perecederos en excelentes condiciones con lo último en refrigeración comercial en Santiago de Chile.

Comuníquese con los representantes de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico con sus datos, y obtenga detalle, técnica y puesta en marcha del equipo de frío que necesita ara refrigeración industrial y comercial.

 << CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPO DE FRIO >>