Monitoreo de temperatura con Plug & TrackEl monitoreo de temperatura con Plug & Track es un sistema que permite monitorear la temperatura y la humedad relativa a distancia y con la gran ventaja de que sea en tiempo real, por vía internet utilizando una red informática y una plataforma web usted puede centralizar y programar la humedad relativa y la temperatura.

El monitoreo de temperatura con Plug & Track le permite ahorrar tiempo!

Con el monitoreo de temperatura con Plug & Track usted tendrá fácil acceso a la información, mejorando el tiempo de respuesta en caso de un evento.

Mediante el uso de esta plataforma  se logran obtener gráficos de registro, alarmas, listados e informes por sensor, que seran enviados por vía email o sms, a los distintos usuarios que hayan sido programados

Este novedoso sistema monitoreo de temperatura con Plug & Track permite también acceder a la información desde cualquier computador, tablet, notebook o smartphone que cuente con conexión a internet.

El monitoreo de temperatura con Plug & Track es un sistema novedoso que le permite estar las 24 horas pendiente de los refrigeradores de su negocio!

Monitoreo de temperatura con Plug & Track  es compatible con sistemas operativos Mac, Windows, Android y Linux.

El sistema de monitoreo de temperatura con Plug & Track esta compuesto de:

  • Plataforma web “Thermotrack Webserve”
  • Sonda de temperatura
  • Cable alargador con adaptador
  • Caja “Sensor Net Connect”
  • Sonda de temperatura y humedad relativa

Si esta interesado en obtener más información sobre el sistema de monitoreo de temperatura con Plug & Track, por favor póngase en contacto con nuestra empresa Refimarket, con más de 11 años de experiencia en el area de refrigeración industrial y equipos de climatización.

Somos una empresa que responde con calidad y excelencia en servicio. Contactenos hoy mismo y obtenga más información sobre el sistema de monitoreo de temperatura con Plug & Track.

<< CLIC AQUI, CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE MONITOREO DE TEMPERATURA CON PLUG & TRACK >>