equipos de climatizaciónLos equipos de climatización con sistemas de monitoreo de temperatura pueden centralizarse y programar la humedad relativa y la temperatura.

Con nuestros equipos de climatización aseguramos el bienestar para sus diferentes ambientes en el hogar y en la empresa.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistemas de climatización y enfriamiento. Ofrecemos equipos de refrigeración de alta tecnología y conocimiento de tal manera que nuestros clientes pueden estar satisfechos del funcionamiento y de la calidad de sus equipos de climatización y refrigeración industrial y comercial.

Descubra las características y ventajas que ofrecen nuestras unidades de refrigeración y equipos de climatización para universidades, colegios, supermercados, centros comerciales, oficinas y su hogar.

Los equipos de climatización se componen de una unidad evaporadora, kit de tuberías, cables de conexión control remoto. Los sistemas para una climatización y refrigeración controlada vienen provistos de mando de distancia y control remoto infrarrojo para que usted lo ajuste desde lejos de acuerdo con su necesidad del momento.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile, su proveedor de amplio reconocimiento en sistemas operativos y equipos de climatización y refrigeración con el respaldo de conocidas marcas a nivel mundial como Igloo, Thermoking, Carrier y Transicold.

Equipos de climatización con sistemas y acondicionamiento ecológico para la prevención del medio ambiente.

Disponemos de un departamento técnico con un equipo humano experimentado capaz de desarrollar unas soluciones con sistemas de climatización manual o electrónica para cada ambiente de sus espacios.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece el sistema de climatización que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación. Si desea información detallada acerca de Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile, y sus diferentes equipos de climatización, envíenos un correo electrónico o contáctenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS DE CLIMATIZACION NO DUDE EN CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>