RefrigerantesRefrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrece la más amplia gama de refrigerantes para la industria del aire acondicionado y refrigeración de manera segura, confiable y eficiente.

Refrigerantes para uso residencial, comercial, industrial e instalaciones mayores como oficinas y fábricas

Ofrecemos soluciones de refrigeración con los fabricantes, las técnicas y los propietarios de equipos que confían en nuestros productos.

Los objetivos de los refrigerantes es su acción de enfriamiento, es un producto químico líquido o gaseoso, fácilmente licuable que es utilizado como medio transmisor para reducir o mantener la temperatura de un ambiente por debajo de la temperatura del entorno.

Los gases refrigerantes pasan por una serie de procesos que se denominan ciclo de refrigeración, poseen un nivel bueno de funcionamiento y son muy eficaces.

Para la climatización de áreas individuales son ideales los aires acondicionados instalados en la pared, ventanas, techo y en el piso de las áreas que se requiere climatizar.

Consiga confort y el clima adecuado en cada espacio de su casa y oficina instalando Aire acondicionado con los refrigerantes certificados y con los estándares estipulados.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Refrigerantes de calidad en Chile!

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrece un el sistema de climatización que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes refrigerantes en sistemas de climatización y refrigeración, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE REFRIGERANTES NO DUDE EN CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>