Termómetros y Termógrafos de Testo

térmometros para refrigeraciónDentro de nuestra amplia lista de productos y accesorios le ofrecemos termómetros para refrigeración de diferentes tipos: de mercurio, digitales de pincho, digitales de sonda tipo pincho, análogos colgantes, mini visores con un metro de cable para visualizar temperaturas.

Con nuestros termómetros para refrigeración con mini visor y precisión digital visualizamos temperaturas al interior de las conservadoras, freezer o botelleros. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia, ofrecen los más innovadores termómetros para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

Somos la empresa número uno en implementos termómetros para refrigeración

Los sistemas de registro y medición de temperatura en sus cámaras de frío mejora los aspectos de la cadena de frío. Cubrimos todas sus expectativas para la cadena de frío en almacenes de cadena, restaurantes, supermercados, con nuestros variados diseños de termómetros para refrigeración que maneja máximo funcionamiento y control de temperatura de la más alta calidad y confiabilidad.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Desarrollamos la última tecnología en termómetros para refrigeración para garantizar temperaturas de frío consistentes.

Permítanos presentarle los más avanzados termómetros para refrigeración y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, los termómetros para refrigeración que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes termómetros de refrigeración, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOMETROS PARA REFRIGERACION CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>