cadena de fríoLa cadena de frío cubre soluciones de alta tecnología refrigerante y garantiza la temperatura para la conservación de productos para el consumo humano.

Los sistemas de medición y registro de temperatura para el apoyo en la cadena de frío los encuentra en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile.

Nuestra empresa va en primer lugar en el mercado de la refrigeración para la protección y conservación de productos de exportación y alimentos de consumo interno.

Acondicione su negocio con los mejores equipos de refrigeración industrial que cumplen con la cadena de frío en todas sus facetas.

Los productos perecederos entran a formar parte de este paso por la cadena de frío antes de ser comercializados, ya que se trata de alimentos que necesitan de forma ininterrumpida la acción del frio para su conservación hasta que llega al consumidor.

Cadena de frío con sistemas de refrigeración para supermercados y restaurantes en Santiago de Chile

La principal aplicación de la cadena de frío es la conservación de alimentos y productos químicos. Ponemos a su alcance sistema de refrigeración que conserve la temperatura y proteja su mercancía en sistema de frío compacto para su conservación.

Nuestras carrocerías refrigerantes de las mejores marcas para el rendimiento y eficiencia en el grado exacto de frío.
Ofrecemos cámaras frigoríficas, refrigeradores, y congeladores diseñados con materiales de calidad superior con cierres herméticos para evitar la humedad y conservar la temperatura en la cadena de frío.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa que ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipo de frío para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Cadena de frío comprometida en la optimización de los procesos y condiciones en sus productos perecederos

Para obtener información detallada acerca de nuestros diferentes sistemas de cadena de frío, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO >>