freezerEl freezer o refrigerador con tecnología de frío directo para almacenamiento y conservación de alimentos, conserva mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.

El freezer mantiene almacenado alimentos y productos por largos periodos en estado de congelación y a una temperatura de régimen establecida.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile somos líderes en refrigeración industrial cubrimos todas los expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante.

Ofrecemos el freezer horizontal o vertical con deshielo automático en acero galvanizado tapa de vidrio o tapa ciega. El freezer refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior controlando el grado de humedad.

Nuestro freezer desarrolla la última tecnología en enfriamiento y refrigeración

Conozca las ventajas que ofrece nuestros equipo de frío relacionado con la cadena de frío que garantiza temperaturas de frío consistentes. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia para congeladores o freezer ofrecen los más innovadores termómetros para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Permítanos presentarle los más avanzados freezer y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, freezer que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de freezer, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE FREEZER CONTACTENOS CLIC AQUÍ AHORA >>