conservadoras Las conservadoras o botelleros verticales con tapa vidrio gabinete interior en acero galvanizado puede programar la humedad relativa y la temperatura. Los sistemas de enfriamiento y refrigeración cuentan con altos estándares de calidad y tecnología.

Permítanos presentarle las más avanzados conservadoras y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial.

Conservadoras en Chile

Conservadoras con gran capacidad de exhibición con cristal frontal templado con sistema anti empañamiento equipados con termostato luz interior y sistema de frío y deshielo automático.

Los sistemas de refrigeración que ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile cubren todos los requisitos para la protección de sus alimentos perecederos. Desarrollamos soluciones de la más alta calidad y tecnología con nuestros modelos de conservadoras vertical y horizontal para la conservación de sus alimentos.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ocupa el primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial. Tenemos todo lo que necesita para el registro y medición de conservadoras tapa vidrio templado tapa ciega, verticales u horizontales repisas multitemperatura, vidrios curvos, puerta de vidrios ofrece rendimiento y eficiencia frigorífica.

Con nuestras conservadoras programamos la humedad relativa y la temperatura

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío, conservadoras y botelleros que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes conservadoras, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CONSERVADORAS CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>