cadena de fríoLa cadena de frío es un conjunto de procedimientos necesarios para el almacenamiento, transporte y distribución de productos alimentarios. El sistema de cadena de frío controla el grado exacto de frío a neveras, botelleros, freezer y condensadores.

La cadena de frío con soluciones de alta tecnología para refrigerar y garantizar la temperatura para la conservación de productos perecederos para el consumo humano.

Aseguramos la conservación de alimentos perecederos respondiendo con nuestra optimización de los procesos en la cadena de frío

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile desarrollamos tecnologías relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistema de refrigeración para el mejoramiento y eficiencia frigorífica.

Nuestras carrocerías refrigerantes, cámaras frigoríficas, refrigeradores y congeladores diseñados con materiales de calidad superior para el rendimiento y eficiencia en el grado exacto de frío.

El control del grado exacto de frio en los equipos refrigerantes protegen todas las facetas de la cadena de frío

Entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones, con una excelente cadena de frío, que garantiza temperaturas de frío consistentes.

Ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío en las facetas de la cadena de frio, con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Si desea información detallada acerca de programas de cadena de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>