sensor de temperaturaQue es un sensor de temperatura?

Un sensor de temperatura es un producto de precisión que registra y monitorea en línea la temperatura ambiente. El sensor de temperatura se utiliza para el control de la cadena de frío, una de sus principales características es que registra temperaturas y humedades relativas previamente calibradas.

Conozca el sensor de temperatura para diferentes aplicaciones y temperatura de datos de temperatura mixta

Nuestras soluciones integrales con servicio de altísima calidad en aislamiento de elementos y equipos de frío. Nuestros registradores de temperatura están disponibles con mensajes de alarma en forma automática. El sensor de temperatura permite programar los diferentes valores de alarma a las correspondientes aplicaciones y su variedad de condiciones de almacenamiento y tránsito.

El sensor de temperatura que ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile con alarma visor digital con registro y sistemas de medición desde el monitor al módulo. Explore los sistemas de refrigeración y climatología con el servicio de temperatura con alcance del grado exacto de frío.

El sensor de temperatura que registra y mide la humedad cumple con los estándares de precisión y fiabilidad para varios usos en cámaras frigoríficas, conservadoras y botelleros

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Desarrollamos la última tecnología en sensores y monitores de temperatura para garantizar temperaturas de frío consistentes.

Permítanos presentarle el más avanzado sensor de temperatura y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, el sensor y termómetro de temperatura que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.
Si desea información detallada acerca de nuestro sensor de temperatura, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE SENSOR DE TEMPERATURA CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>