cámaras frigoríficasEl sistema de cámaras frigoríficas conserva sus alimentos y productos perecederos en óptimas condiciones con alta precisión para registro y monitoreo de temperatura para las condiciones en todas las facetas de la cadena de frío. Por su sistema cerrado y aislado térmicamente son ideales para supermercados y restaurantes.

Cámaras frigoríficas con alto rendimiento en almacenamiento y refrigeración

Cubrimos todas sus expectativas para proteger su mercancía en sistema de frío compacto para su conservación. Cámaras frigoríficas con equipos, carrocerías refrigeradas de las mejores marcas diseñadas por expertos en refrigeración y climatización.

Cámaras frigoríficas de alta resistencia estructural y excelente grado de isotermia

Cámara frigoríficas un sistema cerrado aislado térmicamente que forma parte de los principales eslabones de la cadena alimentaria. Los productos perecederos entran a formar parte de este paso por las cámaras frigoríficas antes de ser comercializados, ya que se trata de alimentos que necesitan de forma ininterrumpida la acción del frio para su conservación hasta que llega al consumidor.

La principal aplicación de las cámaras frigoríficas es la conservación de alimentos y productos químicos. Nuestras carrocerías frigoríficas de las mejores marcas y equipos como cámaras de frío, refrigeradores, y congeladores han sido diseñadas con materiales de calidad superior con cierres herméticos para evitar la humedad y conservar la temperatura.

La capacidad de las cámaras frigoríficas en conservadoras modelo barquillera para helados, freezer horizontal, cava refrigeradora para vinos, cámaras de almacenamiento las ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile empresa que ofrece los mejores elementos de aislamiento y equipo de frío para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios, con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante. Ocupamos el primer lugar en el mercado de la refrigeración industrial acometiendo soluciones adecuadas y óptimas condiciones en todas las facetas de la cadena de frio.

Para obtener información detallada acerca de nuestros diferentes modelos de cámaras frigoríficas, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos inmediatamente.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS FRIGORIFICAS >>