freezerEl freezer o refrigerador horizontal o vertical en acero galvanizado tapa de vidrio, tapa ciega mantiene almacenados los alimentos y productos por largos periodos en estado de congelación y a una temperatura de régimen establecida.

Freezer, congeladores o barquilleras y sus tendencias relacionadas con la cadena de frio

Los sistemas de refrigeración para congeladores o freezer cumplen con todos los requerimientos térmicos, energéticos de temperatura, de humedad y rápida instalación. Freezer o refrigerador con tecnología de frio directo para almacenamiento y conservación de alimentos conserva mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.

Conserve sus alimentos congelados y refrigerados con nuestros modelos de freezer horizontales

Disfrute de los beneficios y ventajas de los más avanzados freezer de alta tecnología refrigerante. Modelos de freezer con tapa vidrio capacidad 200, 283, 408, 481 litros en diferentes dimensiones, deshielo automático, gabinete interior en acero galvanizado, modelos Sunny, tapa ciega horizontal.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile somos líderes en refrigeración industrial cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales en enfriamiento, climatización y refrigeración.

Ofrecemos amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia, los freezer, congeladores o refrigeradores con cierres herméticos para mantener el alimento en las mejores condiciones hasta que llegue al consumidor final.
Los equipos que ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile están respaldados por reconocidas marcas internacionales con las últimas tendencias en ahorro de energía y alta tecnología. Brindamos soluciones integrales a todos sus requerimientos de refrigeración.

Aproveche nuestras excelentes ofertas con los más atractivos precios y el más completo inventario de equipos e implementos y accesorios que cumplen con calidad y excelencia la alta precisión en refrigeración.

Si desea información detallada acerca de nuestros diseños de freezer, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FREEZER >>