cámara frigoríficaQue es una cámara frigorífica?

Una cámara frigorífica es un sistema cerrado y aislado térmicamente para proteger productos perecederos y mantenerlos frescos. La cámara frigorífica cumple con todos los requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad para mantener sus productos refrigerados y congelados y en excelentes condiciones.

La cámara frigorífica mejora la eficiencia de una cadena de frío

Los alimentos que entran a formar parte de este paso por la cámara frigorífica son productos que necesitan la acción del frío de forma ininterrumpida para su conservación hasta que llega al consumidor.

La cámara frigorífica conserva sus alimentos y productos perecederos en óptimas condiciones

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile nos destacamos en refrigeración industrial ofrecemos equipos provistos de elementos de aislamiento para refrigeración comercial en hipermercados, hoteles, restaurantes, almacenes de cadena. Cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante.

La alta precisión para registro y monitoreo de temperatura de nuestra cámara frigorífica mejora todas las facetas de la cadena de frío. Ofrecemos cámara frigorífica desde pequeñas neveras, conservadoras verticales y horizontales, heladeras, barquilleras, entre otros.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos respaldados por reconocidas marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura con las últimas tendencias en alta tecnología.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, con sistema de operación silenciosa y control de temperatura, rápida instalación y mayor ahorro de energía.

Proteja los productos perecederos y manténgalos frescos con los más avanzados equipos respaldado por marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de cámara frigorífica, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< MAS DETALLES SOBRE CAMARA FRIGORIFICA, HACIENDO CLIC AQUÍ >>