CAMARAS FRIGORIFICAS¿Que son cámaras frigoríficas?

Son sistemas aislados y cerrados térmicamente para proteger y mantener frescos productos perecederos. Todos los alimentos que entran a formar parte de este paso por las cámaras frigoríficas son productos que necesitan la acción del frío de forma ininterrumpida para su conservación hasta que llega al consumidor.

Los grados de temperatura varían en las cámaras frigoríficas.

Los productos delicados como verduras y hortalizas son almacenadas en los niveles intermedios lejos de la parte más fría de la cámara. En la estructura de las cámaras frigoríficas disponemos de zonas específicas para el almacenaje de los distintos tipos de alimentos mejorando la eficiencia de la cadena de frío.

Cámaras frigoríficas como neveras, conservadoras verticales y horizontales, heladeras, barquilleras con alta tecnología refrigerante.

En las cámaras frigoríficas la precisión en la temperatura es importante para conservar los alimentos. Una buena disposición de las cámaras frigoríficas es que aportan un ambiente bien ventilado, una humedad ligeramente inferior a la exterior y por supuesto temperaturas de 0 a 10°c para una conservación positiva de productos perecederos.

Las cámaras frigoríficas que ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile son de alta precisión para monitoreo y registro en todas las facetas de la cadena de frío.

Somos líderes en refrigeración industrial cubrimos todas los expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales que garantiza temperaturas de frío consistentes.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones

Permítanos presentarle los más avanzados equipos respaldados por reconocidas marcas internacionales que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura, operación silenciosa, con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

Si desea información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de cámaras frigoríficas, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS FRIGORIFICAS >>