FreezerDiseños modernos de freezer para que pueda almacenar sus alimentos y bebidas. Diseños compactos con acabados en color blanco y plata le da un toque de elegancia, seguridad y funcionalidad a su negocio. Freezer horizontal y vertical una opción ideal para la refrigeración comercial e industrial de hipermercados, restaurantes, hoteles y almacenes de cadena.

Con nuestro freezer de superior tecnología usted logra el grado exacto de frío para la conservación de sus alimentos

Seleccione el mejor equipo de freezer para su casa o negocio. Manejamos nuestros modelos de freezer de 283 litros, 408 litros, 481 litros con diferentes dimensiones en ancho y profundidad. Con nuestros congeladores innovadores usted mantiene almacenados alimentos y productos por largos periodos en estado de congelación a una temperatura de régimen establecida.

Ofrecemos freezer con deshielo automático en acero galvanizado tapa de vidrio o tapa ciega

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile permítanos presentarle los más avanzados freezer y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío, el manejo de los refrigerantes y control de temperatura y mayor eficiencia en ahorro de energía.

El freezer o refrigerador distribuye el aire frío más rápidamente en el interior controlando el grado de humedad, de esta manera cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales en refrigeración industrial.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia para congeladores o refrigeradores ofrecen los más innovadores termómetros para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, cámaras frigoríficas que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de freezer, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FREEZER >>