conservadorasLas conservadoras que ofrecemos en Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile conservan adecuadamente los alimentos, su sistema con anti empañamiento, termostato luz interior y sistema de frío con deshielo automático cumplen con todos los requisitos para la protección de sus alimentos perecederos.

Conservadoras con sistema de frío controlado ajustado con su necesidad del momento

Conozca los sistemas de enfriamiento y refrigeración de nuestras conservadoras y botelleros. Disponemos de un departamento técnico con un equipo humano experimentado capaz de desarrollar soluciones con altos estándares de calidad. Somos su mejor alternativa como proveedor de equipos de frío, conservadoras, freezer, botelleros.

Conservadoras que muestran el mejor rendimiento y eficiencia frigorífica

Ofrecemos conservadoras en diferentes modelos tapa vidrio templado, correderas, Global Light, vidrios curvos, tapa ciega con manejo de refrigerante y control de temperatura.
Diseños seguros y funcionales ideales para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles, almacenes de cadena.

Seleccione el mejor equipo de conservadoras que logran el grado exacto de frío para la conservación de sus alimentos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile permítanos presentarle los más avanzados equipos y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío, el manejo de los refrigerantes, control y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Somos líderes en refrigeración industrial cubrimos todas los expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante, que garantiza temperaturas de frío consistentes.
Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia para congeladores o freezer ofrecen los más innovadores termómetros para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Permítanos presentarle las más avanzadas conservadoras, congeladores y freezer con innovadores termómetros y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y de humedad.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de conservadoras, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CONSERVADORAS