cámara frigoríficaLa cadena de frío es un sistema para el control exacto de frío en neveras, botelleros, condensadoras, freezer. El procedimiento que se lleva a cabo en todas las facetas de la cadena de frío para el almacenamiento, transporte y distribución de productos alimentarios garantizan temperatura de fríos consistentes.

Cadena de frío preserva la vida útil de los alimentos y productos perecederos

El sistema aplicado en la cadena de frío para la conservación de los alimentos perecederos entra a formar parte antes de ser comercializados para que llegue de forma segura al consumidor. Procesos de refrigeración o congelación durante las distintas etapas de la cadena de fríos deben permanecer a una temperatura consistente.

Cadena de frío es el sistema formado por cada uno de los pasos que constituyen el proceso de refrigeración

Mantener un rango de temperatura de seguridad preservara las características nutricionales del alimento.

El frío es uno de los métodos más eficientes para conservar y retrasar la degradación del alimento y sus propiedades.

Cadena de frío con estrategias en los procesos de modernización con cámaras de almacenamiento y refrigeración industrial.
Mantenga sus productos refrigerados y congelados aplicando sistemas de refrigeración relacionada con cámaras frigoríficas y sus tendencias en el ramo industrial y comercial.

El compromiso de nuestra empresa Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile en la cadena de frío es elevar los altos estándares de calidad para el mercado de mantenimiento de productos refrigerados y congelados. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración para el mejoramiento y eficiencia frigorífica donde la calidad y el servicio son el mayor distintivo.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío en las facetas de la refrigeración industrial, con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Obtenga información detallada acerca de programas de cadena de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO >>