refrigeración industrialLos sistemas de refrigeración industrial disminuyen el calor de un fluido por intercambio con un refrigerante reduciendo su temperatura a la temperatura ambiente. Reconocemos los requisitos medio ambientales satisfaciendo las necesidades del proceso industrial al que se aplica.

La refrigeración industrial elimina el exceso de calor buscando el equilibrio entre las distintas emisiones de los sistemas de refrigeración.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile presenta un enfoque integrado para el funcionamiento normal y optimizado de un proceso de climatización y refrigeración industrial. La tecnología de primer nivel que ofrece nuestra empresa transporta, conserva y presenta los alimentos y productos perecederos en óptimas condiciones.

Ofrecemos refrigeración industrial con las más rigurosas normas de calidad

Refrigeración industrial con sistemas de medición, registro de temperatura, servicio especializado en la instalación, reparación de equipos de frío y repuestos confiables y de calidad.

Ofrecemos grandes ventajas principalmente respaldadas por cómodas marcas internacionales Igloo, Carrier, Transicold, Thermoking, Hua Sung. Modernos y novedosos equipos de frío con la última tecnología en monitoreo, transmisión y registro de temperatura, para responder con eficiencia y rapidez a todas las necesidades en la cadena de frío.

Refrigeración industrial con sistemas que incluye equipamiento de expansión directa, climatización compacta, sensores de temperatura, cámaras de frío y equipos de aire acondicionado

Conozca las ventajas y beneficios que ofrecemos en venta, distribución y comercialización de equipos para refrigeración y climatización. Utilice nuestro sistema de refrigeración que conforman la cadena de frío y disfrute de soluciones integrales en áreas para almacenes de cadena, hipermercado, hospitales, restaurantes, colegios y más.

Nuestros sistemas homologados en refrigeración industrial cumple con las más altas exigencias: bajo consumo energético, facilidad de manejo y el mejor desempeño en las estructuras de las tarjetas con el desarrollo de los mejores elementos de aislamiento con poliuretano y una amplia cobertura en servicio técnico.

Disponemos de personal altamente capacitado con amplia experiencia en todos los aspectos de instalación y sistema de enfriamiento y refrigeración.
Lo invitamos a que descubra el más amplio inventario en equipos de frío, instalación de sistemas de medición y registro de temperatura e insumos que lo ayudan en la refrigeración industrial de su negocio e industria.

Obtenga información detallada acerca de sistema de refrigeración industrial, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE REFRIGERACION INDUSTRIAL >>