Equipos de FRIOEquipos de frío respaldados por conocidas marcas internacionales que aseguran su bienestar con sistemas de frío controlados, alta precisión, producción y control de calidad. Nuestras unidades de frío trabajan en el desarrollo y aporte de soluciones integrales para una mejor conservación de sus productos.

Equipos de frío con diseños y modelos de alta precisión y tecnología.

Proporcionamos un servicio de ayuda con equipos de frío súper compactos y ultra silenciosos, que mantienen una temperatura ideal y confortable en su hogar, industria o negocio.

Equipos de frío con sistemas de automatización y optimización que le aseguran máximo confort.

Nuestros equipos de frío marcan la diferencia en procesos de reducción y mantenimiento de la temperatura en menor grado a la del medio ambiente. Somos una empresa líder en unidades de frío diseñados y fabricados bajo las más estrictas normas de calidad.

La variedad de opciones que ofrecemos en equipos de frío de climatización, repuestos de refrigeración alcanza un grado de confort adecuado para su hogar, empresa o negocio.

Ofrecemos la última tecnología en unidades de evaporación y condensación, compresores sin vibración con amplia trayectoria exitosa en el mercado de equipos para refrigeración industrial.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile se ha consolidado en el mercado de la tecnología de refrigeración y en el bajo consumo de energía. Descubra las características de nuestros equipos y unidades de condensación y evaporación de las marcas Igloo, Thermoking, Transicold, Zephyr. Nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico aplicado en sistemas de refrigeración de vanguardia, ofrece los más innovadores equipos de frío para satisfacer y brindar soluciones integrales a todos sus requerimientos.

Entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Permítanos presentarle los más avanzados equipos de frío y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío que garantiza temperaturas de fríos consistentes.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío que cumple con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes equipos de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS DE FRIO CLIC AQUÍ >>