sensor de temperaturaEl sensor de temperatura registra y monitorea en línea la temperatura ambiente de baja temperatura con rango de -40°C a + 100°C desde el sensor al módulo.

Sensor de temperatura para diferentes aplicaciones

El sensor de temperatura es un implemento del sistema de refrigeración que controla el grado exacto de frío, manteniendo el estado de conservación de sus productos. Prestamos un servicio de altísima calidad para la protección y conservación de productos de exportación y alimentos de consumo interno.

El sensor de temperatura mantiene la temperatura y la humedad relativa en todas las facetas de frío

Ofrecemos el sensor de temperatura que actúa ininterrumpidamente en cámaras frigoríficas cuya principal aplicación es la conservación de los productos hasta que lleguen al consumidor.

El sensor de temperatura brinda la última tecnología para conservar la temperatura y proteger su mercancía. Conozca las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos que cumplen con todos los requerimientos térmicos y energéticos.

Sensor de temperatura que registra y mide la humedad cumpliendo con los estándares de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura.
Cubrimos todas las expectativas con soluciones integrales en las áreas de refrigeración industrial y comercial para almacenes de cadena, hipermercados, restaurantes, hospitales. Nuestro sensor de temperatura está disponible con su sistema de medición y registro de temperatura con alarma para la supervisión automática de la cadena de frío o procesos industriales.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Permítanos presentarle el más avanzado sensor o monitor de temperatura y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío que garantiza temperaturas de frío consistentes.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura y operación silenciosa, rápida instalación y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Si desea información detallada acerca de nuestro sensor de temperatura, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE SENSOR DE TEMPERATURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>