CAMARAS FRIGORIFICAS¿Que son cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas son sistemas de gran eficiencia energética que responden con lo último en refrigeración industrial y comercial enfocadas en entregar soluciones adecuadas en la conservación óptima de sus alimentos y productos perecederos.

Disponemos cámaras frigoríficas con los mejores elementos de aislamiento con poliuretano inyectado de alta densidad.

Las cámaras frigoríficas cumplen con todos los requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad para mantener sus productos refrigerados y congelados y en excelentes condiciones mejorando la eficiencia de una cadena de frío.

Con cámaras frigoríficas conservamos los alimentos manteniendo un alto estándar de calidad de cada uno de los productos

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrece una cadena integrada de servicios donde ejecutamos montajes industriales para la conservación de alimentos con cámaras de almacenamiento y cuartos de procesamiento.

Cámaras frigoríficas con optimización de los sistemas de enfriamiento relacionados con la cadena de frío

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile nos destacamos en refrigeración industrial ofrecemos equipos provistos de elementos de aislamiento cámaras frigoríficas para productos que necesitan la acción del frío de forma ininterrumpida para su conservación hasta que llega el consumidor.

La alta precisión para registro y monitoreo de temperatura de nuestras cámaras frigoríficas con servicios de calibración acreditado, desde pequeñas neveras, conservadoras verticales y horizontales, heladeras, barquilleras, entre otros.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos respaldados por reconocidas marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía. Cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura con las últimas tendencias en alta tecnología.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, con sistema de operación silenciosa y control de temperatura, rápida instalación y mayor ahorro de energía.

Proteja los productos perecederos y manténgalos frescos con los más avanzados equipos respaldados por marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de cámaras frigoríficas, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< MAS DETALLES SOBRE CAMARAS FRIGORIFICAS, HACIENDO CLIC AQUÍ >>