Cadena de FRIOLa cadena de frío en el ramo industrial responde con equipos de instrumentación para el control y la optimización de los procesos. Mantenemos en óptimas condiciones todas las facetas de la cadena de frío y la calidad en sus productos perecederos.

Cadena de frío con amplios temas y tendencias en procesos de modernización

Sistemas confiables en alta precisión para registro y monitoreo de temperatura que responde inmediatamente con eficiencia y rapidez a todas sus necesidades y requerimientos.

Cadena de frío con soluciones diseñadas para que su negocio mantenga ventajas de desarrollo tecnológico en refrigeración industrial

Nuestro conocimiento y experiencia nos ha posicionado como una de las empresas líderes en la venta y distribución de implementos de refrigeración que garantiza a sus clientes los mayores productos para mantener su cadena de frío en perfectas condiciones.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile invita a que aproveche ofertas en accesorios y aseguramos la conservación de alimentos perecederos con el grado exacto de frio en los equipos refrigerantes. La cadena de frío es un conjunto de procedimientos necesarios para el almacenamiento, transporte y distribución de productos alimentarios.

El compromiso de nuestra empresa Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile en la cadena de frío es elevar los altos estándares de calidad para el mercado de mantenimiento de productos refrigerados y congelados.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos de frío y sus tendencias relacionadas con la cadena frigorífica en el ramo industrial y comercial. Desarrollamos la última tecnología en equipos de frío para la refrigeración que garantizan temperaturas de frío consistentes.

Somos su mejor alternativa como proveedor de sistema de enfriamiento y refrigeración. Así mismo, contamos con el respaldo de conocidas marcas de refrigerantes a nivel mundial como Igloo, Carrier, Thermoking y Transicold.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos de frío en las facetas de la cadena de frío, con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, de humedad y estética de instalación.

Obtenga información detallada acerca de programas de cadena de frío, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CADENA DE FRIO HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>