sensores de temperaturaSensores de temperatura respaldados por conocidas marcas a nivel mundial. Ofrecemos excelentes tiempos de entrega con servicios de calibración y registro en línea de temperatura. El papel de los sensores de temperatura es registrar y monitorear la temperatura ambiente desde el sensor o monitor al módulo.

El sistema de sensores de temperatura controla el grado exacto de frío manteniendo el estado de conservación de sus productos.

Con los sensores de temperatura sus equipos de refrigeración alcanzan la temperatura exacta en todas las facetas de frío. Brindamos soluciones integrales con la última tecnología en mecanismos de sensores de temperatura para diferentes aplicaciones de datos de temperatura mixta.

Sensores de temperatura de precisión que registra y monitorea temperaturas y humedades relativas previamente calibradas

Los sensores de temperatura permiten programar los diferentes valores de alarma a las correspondientes aplicaciones para el control de la cadena de frío.

Conozca las ventajas o beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, sensores y termómetros con todos sus requerimientos térmicos y energéticos.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrece el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con manejo de refrigerantes y rápida eficiencia en ahorro de energía.

Para conservadoras, freezer, congeladoras con sistemas de frío controlado los sensores o monitores de temperatura y sistemas de medición prestan un servicio de altísima calidad y monitoreo de temperatura.

Instale sensores de temperatura que registran desde el sensor o monitor el rango de temperatura que quieres monitorear

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile le presentamos los más avanzados sensores de temperatura y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío porque entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Desarrollamos la última tecnología en sensores y monitores de temperatura para garantizar temperaturas de frío consistentes.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes sensores de temperatura, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE SENSORES DE TEMPERATURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>