conservadorasConservadoras que cumplen con todos los requisitos para los sistemas de fríos controlados. Conservadoras con puerta de vidrio gabinete interior, tapa vidrio templado correderas, vidrios curvos, tapa ciega con manejo de refrigerante y control de temperatura.

Conservadoras con sistemas y tecnología de punta para conservar sus productos en forma segura.

Variedad de opciones en capacidad y modelos de conservadoras horizontales y verticales. Ofrecemos los mejores elementos de aislamiento con poliuretano inyectado de alta densidad, materiales de alta calidad anti hongos, anti flamas.

Conservadoras equipo de fríos que asume una política de alta precisión para el registro y monitoreo de temperatura.

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrece la mejor opción en refrigeración industrial respaldada por conocidas marcas internacionales. Cumplimos con todos los requisitos para la protección de sus alimentos perecederos.

Aproveche nuestras excelentes ofertas de conservadoras y botelleros en acero galvanizado con gran capacidad de exhibición con sistema anti empañamiento con termostato luz interior y sistema de fríos y deshielo automático.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos y sus tendencias relacionado con la cadena y el manejo de los refrigerantes que garantiza temperaturas de fríos consistentes.

Diseños seguros y funcionales ideales para la refrigeración comercial de hipermercados, restaurantes, hoteles, almacenes de cadena.

Seleccione el mejor equipo de conservadoras que logran el grado exacto de frío para la conservación de sus alimentos.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile entendemos la importancia para su negocio de mantener sus productos refrigerados y congelados en excelentes condiciones. Permítanos presentarle las más avanzadas conservadoras, congeladores y freezer con innovadores termómetros y sus tendencias relacionadas con la cadena de frío en el ramo industrial y comercial.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, que cumplen con todos sus requerimientos térmicos, energéticos, de temperatura, y de humedad.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de conservadoras, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CONSERVADORAS HACIENDO CLIC AQUI>>