cadena de frío en RefrimarketPara una continua mejora en la cadena de frío, Refrimarket en Chile lo invita a que seleccione nuestros mejores equipos de climatización y de refrigeración industrial.

Somos líderes en el mercado de equipos de frío y en refrigeración industrial y comercial en la cadena de frío con nuestros productos con altos estándares en el control de calidad y sistemas de aseguramiento.

En nuestra amplia experiencia concentramos nuestros esfuerzos en responder con nuestros equipos de instrumentación para el control, la automatización y optimización de los procesos de la cadena de frío satisfaciendo las necesidades de los clientes en el ramo industrial.

La cadena de frío en Refrimarket Ltda. abarca la producción, distribución y comercialización de productos de exportación y alimentos de consumo interno, con variadas opciones y con soluciones integrales para los sistemas de refrigeración y conservación más eficientes. Nuestros equipos de climatización, repuestos de refrigeración y servicios mantienen en óptimas condiciones todas las facetas de la cadena de frío y la calidad en sus productos perecederos.

Ponemos a su disposición todos los productos especiales de equipos de frío para conservar sus productos con alta calidad y excelencia. Nuestra empresa especializada en refrigeración está comprometida en la conservación, manejo, transporte y distribución de alimentos perecederos asegurando su conservación a temperatura idónea.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para lograr que nuestros clientes conserven la cadena de frío en forma segura. Contáctenos o Envíenos un Email y pregunte por nuestros contratos de mantención y servicios técnicos. Nuestros expertos en equipos de refrigeración con gusto lo atenderán.